PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A CARLOS NUÑEZ - TEATRO PRINCIPAL PRINCIPAL DE ALICANTE - 9 DE DICIEMBRE DE 2016

Carlos:

¡Benvingut a la Comunitat Valencia!
¡Benvido ao Levante!
¡Bienvenido!

O Mediterráneo foi fonte de inspiración para trobadores, músicos e escritores. (El Mediterráneo ha sido fuente de inspiración para trovadores, músicos y escritores.)

Es una fuente de luz y vida. Hoy, este mar de Alicante, refleja con mayor intensidad esa luz; esa luz de nuestros ancestros celtas propagando sus vibraciones con este señorial sonido de las gaitas.

Carlos has sido, eres y serás un fusionador de sonidos y melodías de cada uno de los rincones celtas. En cada sonido, en cada nota y en cada melodía muestras ese sentimiento característico de cada nación Celta: Desde nuestros hermanos irlandeses hasta la Bretaña Francesa y el resto de los pueblos.

En cada disco has ido llevando esa morriña para que todos sientan nuestra Galicia (y el mundo Celta) dentro de su corazón.

Desde los Centros Gallegos del Levante es un orgullo que, nuestros paisanos, sientan y expresen, en este marco incomparable, las notas que nos identifican.

Carlos, no menos importante es agradecer y admirar a todos aquellos que, no teniendo origen Celta, abrazan nuestra cultura, música y tradiciones. Gran parte de los que hoy te acompañan en el escenario (y en el Teatro) aman nuestra música porque, gente como tú, han hecho que su alma se impregne de ese sentimiento galaico que tú, genialmente, expresas.

Gracias Carlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de la mirada triste (revisado)

ATA SEMPRE VICTOR

No todo lo que reluce es oro ...